Heidelberg desde el sendero de los filósofos

semillas

Tales of Wanderer | Heidelberg desde el sendero de los filósofos

 

…Llamado así porque, según dicen, los profesores y PhD de la Universidad de Heidelberg paseaban por aquí en busca de la inspiración que las vistas de la ciudad otorgan. Sólo por ellas merece la pena el paseíto, y dependiendo del día será un sitio muy tranquilo o estará lleno de turistas…Heidelberg es una ciudad de sabios.

…Su universidad, la más antigua de Alemania y una de las más antiguas del mundo (fundada en 1386 por el príncipe elector Ruperto I del Palatinado), ha albergado las cátedras de algunos de los principales filósofos y científicos del país, como Hegel, Habermas o Weber, entre otros…  Para continuar con la lectura haga clic AQUÍ

Anuncios

Un pensamiento en “Heidelberg desde el sendero de los filósofos

  1. Hace algunos años haciendo un viaje por las orillas del Rhin hicimos un alto en Heidelberg. Allí vivían unos amigos que hacían su tesis de post grado y nos llevaron a conocer este camino que es realmente maravilloso. Como se ve en las ilustraciones. Aquellos días eran en el incipiente otoño de Alemania y recuerdo los parrales de viñas con sus hojas tostadas armonizando con los colores del entorno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s